Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los colombianos no se sienten compensados en su trabajo, revela estudio

Cerca de 8 mil trabajadores colombianos en las principales ciudades del país fueron encuestados con el objetivo de indagar si reciben o cuentan con un...

tmp_1599671455372.jpg

sistema de compensación adicional a su salario.

 

El estudio, adelantado por trabajando.com, revela, entre otros, que un 75% de los empleados no cuenta con un sistema de compensación adicional a su salario. Así lo explica Ricardo Garcés, country manager del portal que hizo la investigación.

 

“El 75 % de los encuestados dice que su sistema de compensación no es justo”, precisa Garcés quien indica que “a la gente le interesan temas como compensación monetaria (93%), mientras que son muy pocos los que piden beneficios no monetarios (7%).

 

Publicidad

Añade Garcés que las compensaciones no monetarias que los trabajadores hoy exigen por fuera de su sueldo están relacionadas con recreación, salud y tiempo libre.

 

“Las empresas están poniendo en riesgo su mayor activo, los empleados, pues no se están ajustando a estas necesidades”, puntualiza.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO