Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los detalles jamás contados de la muerte de Martín Elías

Rafael Santos, hermano del joven cantante vallenato, sostuvo que, al parecer, a Martín lo dejaron caer antes de montarlo a la camilla al llegar la ambulancia.

282158_BLU Radio / Foto: Instagram Martín Elías / Policía
BLU Radio / Foto: Instagram Martín Elías / Policía

Este domingo Expediente Final, nuevo programa de Caracol Televisión que rinde tributo a las celebridades fallecidas, reveló los detalles desconocidos de la muerte de Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz y quien murió en un lamentable y trágico accidente el pasado 14 de abril de 2017.

 

El programa periodístico reveló, entre otras cosas, que Martín Elías no quería tocar en el concierto en Coveñas un día antes de su muerte, pues al hijo de ‘El Cacique de La Junta’ no le gustaba trabajar los días santos.

 

A esta revelación, se suma la declaración de Juan Manuel Cuello, timbalero y amigo de Martin, quien señaló que esa noche el artista “estaba raro”.

 

Publicidad

Además, Rafael Santos, hermano del joven cantante vallenato, sostuvo que, al parecer, a Martín lo dejaron caer antes de montarlo a la camilla al llegar la ambulancia al lugar del accidente.

 

“Parece ser que lo dejaron caer antes de montarlo a la camilla cuando llegó la ambulancia, no sé si cuando llegó a allá (al centro médico) también”, indicó.

 

“Las cosas con las que trataban a los pacientes eran viejas; las tijeras con las que le estaban cortando el pelo a Martín estaban oxidadas”, agregó Juan Manuel Cuello, timbalero y amigo de Martín.

 

Publicidad

Vea el video completo con los detalles:

 

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO