Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Los sueños sirven como motivación para situaciones de la vida real": experta

Los sueños pueden tener distintos significados en las personas.

374358_Sueños, imagen de referencia / AFP
Sueños, imagen de referencia / AFP

Este sábado en Casa BLU hablamos con Pilar Ibañez, consultora de bienestar y felicidad, sobre los sueños, los diferentes significados de los sueños. La experta resaltó que los pueden llegar a ser programados mediante diferentes métodos.

"Yo recomiendo la meditación para ayudar a que el cerebro programe sueños sobre alguien o alguna situación en específico", explicó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Ibañez aseguró que una persona tiene muchos pensamientos cuando duerme, pero solo uno de ellos se puede convertir en sueño, por lo que todos lo demás resultan alucinaciones.

"Es normal que imaginemos muchas cosas mientras dormimos, pero hay una situación que siempre se siente más viva que las demás, ese es el verdadero sueño", dijo.

La experta resaltó que cuando un sueño termina de forma inconclusa es un mensaje para motivarse a terminarlo en la vida real.

Publicidad

"Por ejemplo, cuando uno sueña con el novio, novia o esa persona especial, y el sueño termina justo antes del momento de un beso, es la forma que el cerebro utiliza para motivarnos a volverlo realidad", resaltó.

Escuche aquí la entrevista completa en Casa BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO