Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Marchas en varias ciudades del país contra decisiones del Gobierno Nacional

Decenas de colombianos marchan en varias ciudades del país por el incremento del salario mínimo, la venta de Isagen, el precio de los combustibles, entre otras razones.

Por lo menos 500 personas se movilizan por las principales calles de Medellín, como parte de las protestas a nivel nacional. En el Valle del Cauca, cerca de 15 mil personas en seis localidades participaron de las marchas.

 

En Barranquilla, unas 500 personas marcharon desde la plaza de la paz hasta la Gobernación del Atlántico por las medidas del Gobierno Nacional, pero sobre todo en rechazo al impuesto a la telefonía que fue aprobado en esta ciudad y que en se empezará a cobrar en el mes de abril.

 

En Bucaramanga avanza a esta hora la marcha por el centro de la ciudad, está acompañada por un fuerte dispositivo de seguridad.

Publicidad

 

En otras ciudades, como Neiva, Villavicencio y Santa Marta, también se presentaron manifestaciones.

 

Marchas contra Gobierno Nacional #Vídeo A esta hora se registran marchas en varias ciudades del país contra decisiones del Gobierno Nacional. Vea nuestro reporte de las marchas en imágenes --> bit.ly/1Ntjcv6Pubblicato da Blu Radio su Domenica 24 gennaio 2016
https://www.facebook.com/BluradioColombia/videos/762495107227367/

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO