Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer descubrió infidelidad de su novio tras grave accidente: la amante era su amiga

La mujer, embarazada de 34 semanas y madre de una niña con autismo, reveló cómo su vida se desmoronó al descubrir que su novio de siete años la engañaba con una amiga cercana.

Mujer descubrió infidelidad de su novio tras grave accidente.jpg
Mujer descubrió infidelidad de su novio tras grave accidente
Foto: TikTok

Una mujer estadounidense descubrió la infidelidad de su pareja tras un grave accidente ocurrido durante un viaje a México, del cual ella no estaba al tanto. La historia, compartida bajo el usuario @baddiebabymamma en TikTok, reveló cómo su vida se desmoronó al descubrir que su novio de siete años la engañaba con una amiga cercana.

La mujer, embarazada de 34 semanas y madre de una niña con autismo, expresó su angustia ante la situación. Según relató, su pareja le dijo que viajaba por negocios cerca de su hogar, aunque ella tenía reservas debido a complicaciones anteriores con el embarazo de su hija mayor. Sin embargo, días después de la partida de su novio, descubrió que él y su amiga estaban hospitalizados en México después de un accidente en moto.

La situación tomó un giro más desgarrador cuando se reveló que el dinero destinado por ella para un viaje familiar fue utilizado por su pareja, quien también la engañaba con su amiga. Desesperada por la situación económica y emocional, decidió pedir apoyo en la plataforma Go FundMe para cubrir los gastos de pañales y otros cuidados necesarios para sus hijas.

"Mi hija de cinco años es autista, necesita muchos pañales. También tengo 34 semanas de embarazo y este nuevo bebé también necesitará muchos pañales. También necesito desesperadamente una minivan para discapacitados", escribió en la solicitud.

Publicidad

En su solicitud, la mujer acusó a la amante de su pareja de ser una "mentirosa y rompehogares", señalando que había recibido una considerable suma de dinero a través de donaciones tras el accidente. Aunque eliminó el video original de TikTok, su historia se viralizó rápidamente en la plataforma y fue ampliamente compartida por otros usuarios.

Mientras tanto, el exnovio infiel y su amante continúan hospitalizados en México, mientras ella se prepara para el nacimiento inminente de su segundo hijo. "A mi el mío me dijo que iba a una reunión d trabajo y se fue con ella y después resulta que salieron abrazados y Facebook", "Pues ya no regreso de vacaciones", "Por eso siempre es mejor sola que mal acompañada", son algunos de los comentarios que se leen por la historia.

Publicidad

  • Publicidad