Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer en Neiva estaría estafando pidiendo ayuda para hijo que habría sido secuestrado y que enfermó

De acuerdo con labores de inteligencia se estableció que la persona de la foto que enseña la mujer es un hombre que, tras sufrir un accidente de tránsito, por la gravedad de sus heridas y después de luchar por su vida falleció en julio.

Presunta estafadora en Neiva.
Presunta estafadora en Neiva.
Cortesía Policía Nacional.

Un nuevo caso de estafa se conoció en Neiva. Una mujer, que se hace llamar Omaira Novoa, pide ayuda para un supuesto hijo que fue secuestrado y que hoy se encuentra enfermo. Ante esta situación, de la que fueron víctimas varias personas, a través de un comunicado de prensa se indicó que esta información es falsa.

“La oficina de comunicaciones estratégicas del departamento de Policía Huila se permite alertar a los señores periodistas y comunidad en general sobre una mujer que se hace llamar Omaira Novoa, quien se encuentra pidiendo ayudas para un supuesto hijo llamado Nicolás Gracia Novoa que, al parecer, fue secuestrado y regresado luego de 11 años en malas condiciones de salud”, señala el comunicado.

De acuerdo con las labores de inteligencia se pudo establecer que la persona de la foto que enseña la mujer se trata de un hombre de 33 años que, tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Isnos el 29 de agosto de 2020, cuando se trasladaba en su motocicleta a comprar la torta de los 15 años de su hija, por la gravedad de sus heridas y después de luchar por su vida falleció el pasado 4 de julio.

Además, se señala en el comunicado, que “al verificar con el Ejército Nacional y en la base de datos del hospital, se corroboró que esta información es falsa”.

Escuche el podcast de El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.