Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer fue a visitar a su esposo y lo encontró con la amante: "Que lo cuiden las dos"

Al llegar, la mujer se encontró con una inesperada sorpresa: la amante de su esposo también estaba allí, aparentemente con el mismo objetivo.

Mujer fue a visitar a su esposo y lo encontró con la amante.jpg
Mujer fue a visitar a su esposo y lo encontró con la amante
Foto: X @EsdeProfugos

Un insólito caso ha generado revuelo entre los internautas, luego de que se conociera un video en el que una mujer cuenta que descubrió que su esposo le era infiel de una manera inesperada y particularmente desconcertante.

La historia se registró en un hospital, donde una mujer fue a visitar a su esposo, aparentemente con la intención de cuidar por su salud. Al llegar, se encontró con una inesperada sorpresa: la amante de su esposo también estaba allí, aparentemente con el mismo objetivo.

La esposa, lejos de quedarse callada, decidió documentar el peculiar encuentro con su celular. En el video que grabó, se la puede escuchar hablando sobre si debería seguir cuidando a su esposo o dejar esa tarea en manos de la amante.

“Yo lo estoy cuidando, pero a mi esposo le hace falta la amante, ¿cómo ven? Ahí coméntenme qué tengo que hacer, ¿lo tengo que seguir cuidando o que la amante lo cuide porque le hace falta?”, se le escucha decir a la mujer en el video.

Publicidad

El video rápidamente se volvió viral en varias redes sociales, donde el video acumula cientos de reproducciones, dividiendo a los usuarios entre aquellos que rechazaban la infidelidad del hombre y aquellos que encontraban la situación un poco cómica.

Vea el video:

Publicidad

Entre los numerosos comentarios que inundaron las publicaciones, se pueden leer mensajes como: “Eso sí es amor”, “Cuidarlo entre las dos es más fácil…”, “Amiga… para jugar el juego del pendejo (o la pendeja) se necesitan dos”, “Bien idiota la verdad si no se divorcia”, “Pobre hombre sufriendo y la mujer se pone con eso jajaja”, “Amor verdadero”, y “Ese hombre es un crack”.

  • Publicidad