Mujer policía detuvo a hombre por ser “demasiado guapo”; aprovechó para pedirle el número
"Porque excedes las normas de... guapo", dijo la mujer policía al hombre que detuvo en carreteras de México. El hecho se hizo viral en varias redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El usuario de TikTok @eddure10 compartió un video en la plataforma que capturó el momento en que fue detenido por una insólita razón: su apariencia física. Una funcionaria del cuerpo de policía mexicano detuvo al hombre, pero no por infracciones de tráfico o delitos, sino porque, según ella, excedía los límites de la belleza masculina.
En el clip, el hombre, conocido por su disciplina en el entrenamiento físico y su musculatura definida, cuestiona amablemente a la agente sobre las razones de su detención: "¿Por qué fue que me detuviste, disculpa?, ¿por qué fue la detención?".
Entre risas y un evidente nerviosismo, la mujer policía responde con un comentario que no pasó desapercibido: "Porque excedes las normas de... guapo. Es un delito ser tan apuesto y andar solo", declaró la agente, cuyo rostro no fue visible en el video, pero cuyo uniforme la identificaba claramente como miembro de la fuerza policial.
Ante esta situación insólita, el fisiculturista accedió a proporcionarle su número de teléfono, aunque posteriormente afirmó en la descripción del video que le había dado información incorrecta, es decir, un número falso.
La anécdota no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios de TikTok expresaron una variedad de opiniones. Mientras algunos criticaron la actitud de la funcionaria por utilizar su posición de autoridad para fines personales, otros cuestionaron la ética del hombre al proporcionar un número falso, sugiriendo que podría haber consecuencias legales por su acción.
"Y trae anillo de casada", "Con la fuerza para tenerlo todo", "Me estás diciendo que ahora los hombres aplicamos la del número falso", "Problemas que quiero tener", "Y el detrás de cámaras", "Que fino su servicio", son algunos de los comentarios que se leen el video. El hecho acumula más de 2 millones de reproducciones.
Publicidad