Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mariachi cayó en una piscina en plena serenata y se hizo viral: todo quedó en video

La serenata tomó un giro inesperado cuando uno de los mariachis, al dar un mal paso, terminó cayendo de cabeza en la piscina que se encontraba frente a ellos.

Mariachi cayó en una piscina en plena serenata y se hizo viral
Mariachi cayó en una piscina en plena serenata y se hizo viral
Foto: X @trecepy

En las redes sociales, un mariachi se hizo viral luego de protagonizar un divertido y sorprendente momento que quedó grabado en video. La escena, titulada "¡Mi primera chamba!", ha generado risas y asombro entre los usuarios, alcanzando más de 20 millones de visualizaciones en TikTok.

El video muestra a un grupo de mariachis llegando para sorprender a una cumpleañera en su día especial. Sin embargo, la serenata tomó un giro inesperado cuando uno de los músicos, al dar un mal paso, terminó cayendo de cabeza en la piscina que se encontraba frente a ellos.

El hecho quedó registrado en dos videos que se hizo viral. Por un lado, los invitados, emocionados por la llegada de los músicos, grabaron el momento en el que se puede ver al violinista sumergiéndose en el agua con su instrumento en mano. Un hombre, que al parecer los había contratado y sostenía un ramo de flores, rápidamente acudió a ayudarlo.

Por otro lado, otro de los mariachis estaba grabando su llegada con sus compañeros y capturó el momento exacto en que su colega caía en la piscina. A pesar de la sorpresa y las risas, los demás músicos no interrumpieron la serenata y continuaron interpretando las mañanitas, incluso riéndose de la situación.

Publicidad

En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Algunos usuarios comentaron con humor sobre la falta de ayuda por parte de los compañeros del mariachi mojado, mientras otros expresaron preocupación por el instrumento que quedó en plena piscina.

"El show debe continuar", "El novio con el ramo dando primeros auxilios", y "Pobrecito me dio mucha risa, pero después pensé en su instrumento y que se mojó por completo", son algunas de las reacciones que dejó el video que ya se hizo viral en diferentes redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad