Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió Ariel Sharón, “uno de los hombres más importantes de Israel”, según Peckel

Uno de los políticos más laureados y a la vez controvertidos de la historia de Israel, falleció este sábado a los 85 años en el hospital de Tel Aviv...

tmp_1599671455372.jpg

en el que estaba ingresado desde 2006 en estado vegetativo.

 

La salud de Sharón, que estaba en coma desde que hace exactamente ocho años sufriera un masivo derrame cerebral, comenzó a deteriorarse hace dos meses y medio, y en los últimos días sufría una insuficiencia renal que afectó a varios de sus órganos vitales.

 

Según Marcos Peckel, director de la comunidad judía en Colombia, Sharón es uno de los personajes más importantes de la historia de Israel en sus 66 años de historia, pues perteneció a la generación de los fundadores, de la cual ahora solo sobrevive el presidente Shimon Peres.

 

Publicidad

“La carrera de Sharón se enmarca en el Ejército principalmente, donde es considerado un héroe”, manifestó el analista y columnista en los micrófonos de Blu Radio.

 

La muerte de Sharón afectará el panorama político de Oriente Medio, pues como hizo en su Gobierno, podría volver a discutirse en Israel si es viable la ocupación en Palestina.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO