Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió Elkin Ramírez, vocalista de la legendaria banda de rock Kraken

El vocalista de la legendaria banda de rock Kraken murió a las 9:30 de la mañana luego de luchar por varios años contra un tumor cerebral.

277447_Foto YouTube: Kraken
Foto YouTube: Kraken

Desde diciembre su situación de salud empeoró, luego de que el 24 de diciembre fuera ingresado al Instituto Neurológico de Colombia, en Medellín, con un cuadro de convulsión muy fuerte que lo dejó inconsciente por varias horas.
 
Su hijo, Alejandro Ramírez, le dijo a BLU Radio que “fue en la Clínica Las Américas aproximadamente a las 9:30 de la mañana”.
 
También confirmó que se emitirá un comunicado de prensa ampliando la información y dando los detalles del sepelio del ‘Titán del Rock’.

 

El artista, hace dos años, había sido diagnosticado de un edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro.
 
Hace poco más de un año Ramírez fue intervenido quirúrgicamente para extraer un tumor maligno en el cerebro, lo que le afectó la movilidad de sus extremidades derechas, un ojo, la cuerda vocal derecha, el olfato y el oído.
 
Además, luego de la operación tuvo que someterse a radioterapias y quimioterapias.

 

Algunas de las bandas que marcaron su adolescencia y pusieron rumbo de su vida fueron Led Zeppelin, Black Sabbath, Iron Maiden, Motorhead y Judas Priest.

Publicidad

 

Posteriormente, personificando al asesino de la película colombiana ‘La Ética de Cain’, Elkin probó suerte en la pantalla grande.

 

Uno de sus mejores momentos como cantante fue en 2012 al compartir escenario con Barón Rojo en Bogotá, en donde interpretó ‘Escudo y Espada’ y ‘Muere Libre’, canciones insignias de Kraken. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO