Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Narconon: el tratamiento natural que detecta la raíz de la drogadicción y desintoxica cuerpo y mente

¿Busca rescatar a un ser amado de la drogadicción? Narconon tiene un programa único que ayuda a superar las adicciones. Además, cuenta con la tecnología que llega a la fuente del problema y proporciona éxito a largo plazo.

En BLU Radio estuvimos hablando con Uriel Sepúlveda, representante de Narconon, y conocimos de primera mano el caso de éxito de Xavier Olmos, uno de los graduados del programa de desintoxicación que ofrece esta organización IPS ante el problema de la drogadicción.

Sepúlveda nos habló de esta realidad tan latente en nuestra sociedad, la cual actualmente afecta a miles de jóvenes no solo en Colombia sino en el mundo entero. Narconon es una entidad prestadora de servicios de Salud con 57 años de servicio a nivel mundial y 28 años de experiencia en Colombia.

Publicidad

Por su parte Olmos relató a detalle su experiencia con la drogadicción. Cómo cayó en las drogas y cual fue el camino de retorno que transitó gracias a Narconon:

"Estaba destruyendo a mi familia y a mí mismo. Me estaba muriendo en vida. Tuve 3 heridas con armas. Una vida llena de riesgos inútiles. Mi cuerpo estaba teniendo cambios físicos notorios de maltrato porque comía muy mal. Se me dificultaba confiar en mi familia. También era súper violento y en lo social ya tenía problemas con la policía, vecinos y siempre terminaba peleando".

Narconon, que quiere decir "No a los narcóticos" ofrece un procedimiento que no incluye el suministro de fármacos o medicamentos que puedan generar daños orgánicos o dependencias futuras al sustituir el consumo.

Además, su programa está basado en los descubrimientos del filántropo Ronald Hubbard que implementó un proceso interno, integral, personalizado que permite rehabilitar a la persona desde su parte física, mental y emocional y se divide en tres etapas: la primera es el manejo del síndrome de abstinencia a base de nutrición y ejercicios de extroversión, la segunda es el proceso de desintoxicación corporal que se hace a base de un sauna, dietas ricas en verduras, frutas, suministro de vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo. Además de mucha hidratación. La tercera son cursos que le permiten a la persona mejorar sus destrezas para la vida.

Publicidad

La sede de Narconon se encuentra ubicada en el municipio de San Antonio del Tequendama del departamento de Cundinamarca a 40 minutos de la ciudad de Bogotá. Por otra parte, existen en el mundo un total de 45 centros en países como México, EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia, África, España, además de La Unión Europea y con sede principal ubicada en los Estados Unidos y llamada Narconon ARROWHEEAD.

No todas las personas son aptas para ingresar al programa de Narconon y eso se determina con una entrevista previa a su ingreso.

Publicidad

https://fb.watch/cDTJ3NRnoc/

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.