Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

No coma cuento: Los Minions no tienen nada que ver con los nazis

En redes sociales circula una fotografía publicada originalmente por una revista ecuatoriana que muestra un supuesto grupo de niños judíos en la Alemania...

4417_franz
Foto: Minutouno.com
Foto: Minutouno.com

En redes sociales circula una fotografía publicada originalmente por una revista ecuatoriana que muestra un supuesto grupo de niños judíos en la Alemania nazi vistiendo cascos similares a la cabeza de los populares Minios de Universal. Acompañando la imagen se encuentra el siguiente falso encabezado: "¿Sabías que se denominaban "minions" a los niños judíos que eran usados por los nazis para experimentos científicos?", comentario que desató una verdadera histeria colectiva en Internet.

 

Sin embargo, la historia real del retrato es muy distante del rumor originado en el país vecino, pues la foto correspondería a un archivo histórico del Museo Nacional de la Marina Real de Reino Unido, pues el grupo de personas serían los primeros buzos del submarino Royal Navy vistiendo sus uniformes.

 

*Toda la información contenida en esta nota de Luna BLU, reciente o atemporal, será juzgada por sus conceptos morales y espirituales. La interpretación estará sujeta a la subjetividad del lector.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO