Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No hay pruebas de supuesto robo masivo en TransMilenio, dice Petro

El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que hasta el momento no existen denuncias formales sobre el presunto robo masivo en la estación Alcalá...

tmp_1599671455372.jpg

de TransMienio en la noche del lunes. (Vea también: Retrato hablado de dos presuntos responsables de atraco masivo en TransMilenio )

 

Según Petro, actualmente se están haciendo las investigaciones respectivas pero que no existe nada que allí hubo un robo.

 

“Son dos versiones diferentes, unas que hablan de un asalto en la estación, otras que hablan de un asalto en el bus. En la estación hay funcionarios permanentes, ninguno reporta señal que indique que sucedieron esos hechos en la estación y los conductores de buses tampoco reportan ninguna queja de un solo usuario sobre que hubiera ocurrido un asalto masivo”, dijo el alcalde de Bogotá.

 

Publicidad

Sin embargo, en las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá distribuyó retratos hablados de dos presuntos implicados en el supuesto robo.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Fue aprobado en el marco de la reforma de equilibrio de poderes el artículo que deja como aforados al fiscal General, el procurador, el contralor y el defensor del Pueblo.

 

Publicidad

-Al considerar que representa un peligro para la sociedad y que fue en contravía de sus facultades como funcionarios público, el juez 28 de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario al jefe de capturas del CTI de la Fiscalía, John Walter Osorio. En la diligencia judicial el ente investigador le imputó el delito de extorsión agravada el cual no aceptó.

 

-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a nuevos ministros para las carteras de Comunicación, Deportes y Mujer, tras asegurar que los funcionarios están siendo requeridos como candidatos para las elecciones parlamentarias que se realizarán este año.

 

-La prensa española anunció que la FIFA sancionará al Real Madrid y al Atlético de Madrid y no podrán fichar jugadores durante un año. Ambos equipos incumplieron el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad y en los próximos dos mercados de fichajes no podrán contratar jugadores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO