Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡No se apene! Aunque parezca bochornoso, esto es normal durante el sexo

Varias situaciones durante una relación sexual pueden hacer pensar que es anormal o bochornoso; sin embargo, hay varias cosas que le pasan a la mayoría...

tmp_1599671455372.jpg

de parejas en algún momento.

 

Estas son algunas de ellas:

 

-Ruidos vaginales: No es algo relacionado con el dolor o con olor, sino algo natural de esa parte del cuerpo, por lo que no debe sentir pena (la mujer) ni burlarse (el hombre).

 

Publicidad

-Atragantarse en el sexo oral: le sucede a muchas mujeres, cuando el hombre quiere hacerla de “garganta profunda”. No le de pena, es normal y lo adecuado es que la mujer, con sus manos, guíe el pene hasta donde sus capacidades permitan.

 

-Pene que se resbala: sucede cuando se sale de la vagina en medio de los movimientos sexuales. Es normal, solo es volver a introducirlo y continuar con el placer.

 

-Posiciones que no funcionan: las parejas intentan experimentar nuevas posiciones y se pueden caer o podrían suceder situaciones embarazosas, sin embargo, es momento de reír y no sentir vergüenza.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO