Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Novio se enfermó de COVID días antes de su boda, pero lo reemplazaron con una figura de cartón

Cuando ya se acercaba el día, el novio se contagió de con COVID-19 tres días antes de la fiesta.

Novio de cartón
Novio de cartón
Foto: TikTok @ammiller879

El matrimonio es uno de los momentos más especiales para todas las parejas, y es que más allá de una fiesta, son días de preparación para que todo salga a la perfección con respecto a la comida y a los arreglos. Sin embargo, muchas veces las cosas no salen bien o como se esperaban.

Ese fue el caso de Amanda y Sam Greenberg, una pareja que desde el 2021 empezó a planear la que sería la boda de sus sueños. Además, no pudieron celebrar su fiesta por el tema de la pandemia, por lo que esperaron hasta el momento indicado.

Publicidad

Cuando ya se acercaba el día, el novio sufrió de algo inesperado: se contagió de con COVID-19 tres días antes de la fiesta.

Aunque una de las soluciones era posponer el evento, la pareja decidió llevarla a cabo sin la presencia del novio. Lo gracioso del asunto es que, para recordarlo, decidieron llevar una fotografía del novio impresa en un cartón para que así pudiera aparecer en los videos de la fiesta.

"Cuando tu esposo contrae COVID 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta… tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado", escribieron en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Publicidad


Lea también

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.