Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo ‘Chimuelo’ alza vuelo en redes sociales gracias a Renato Barrera

Tras el accidentado funeral de la mascota, ahora el pequeño chileno rompe de nuevo las redes sociales al presentar su reemplazo.

325944_BLU Radio, menta, mascota que reemplazo a chimuelo Fotos: Instagram @renato_barreraperic
BLU Radio, menta, mascota que reemplazo a chimuelo Fotos: Instagram @renato_barreraperic

Renato Barrera, el pequeño de 13 años que desató furor en redes sociales al publicar el video del accidentado funeral de un loro llamado ‘Chimuelo’, se convirtió nuevamente en sensación al revelar el reemplazo de su fallecida mascota.

La nueva ave, llamada ‘Menta’ fue presentada por el pequeño youtuber a través de un video en YouTube que en pocas horas se  hizo viral y en la mañana de este lunes alcanzaba más de 118.000 reproducciones.
 

En las imágenes se aprecia a “la nueva invitada”, que parece muy bien entrenada y obedece a las órdenes del pequeño adolescente chileno que se convirtió en una verdadera celebridad por su amor a los animales.

Vea también: La verdadera historia de Chimuelo, el pajarito muerto que se hizo viral en redes

Le he agarrado muchísimo cariño”, dice Renato de su nueva mascota a quien en varias oportunidades le expresa su cariño efusivamente.

Publicidad

El traumático funeral de ‘Chimuelo’, registrado hace pocas semanas, ha dado para todo y su éxito ha sido aprovechado hasta por publicistas para lograr posicionar sus productos bajo las alas del fallecido pájaro.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO