Nicole Johnson es la profesora que quedó desempleada por un video que publicó en su cuenta de TikTok y que el personal de recursos humanos del colegio donde trabajaba consideraron poco profesional. Todo porque al perecer le estaría mintiendo a todos sus compañeros sobre las razones por las que siempre llegaba tarde.
Según dio a conocer Yahoo, en el video que compartió la profesora se veía bebiendo un café de una reconocida tienda norteamericana y allí describía la excusa que les decía a sus compañeros para justificar sus llegadas tarde a diario.
“Yo les digo a mis compañeros de trabajo que no puedo llegar temprano porque tengo hijos, pero llego con un Starbucks todos los días”, señaló en el video Johnson.
El video fue visto por primera vez por un compañero, a quien le apareció por casualidad en su timeline. Tras verlo, se lo presentó al personal de recursos humanos de la escuela de educación especial en el estado de Minnesota, en Estados Unidos.
En un principio la suspendieron porque sus contenidos en redes sociales serían "poco profesionales", pero tras dos semanas se reunió nuevamente con el área de recursos humanos y le confirmaron que estaba despedida.
Escuche el podcast El Camerino:
Le puede interesar: