Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿OnlyFans, digitalización de la prostitución? Reconocidos ‘influencers’ responden

Alejandro Ospina y Daniel Montoya dieron su opinión en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire.

Alejandro Ospina y Daniel Montoya.jpg
Alejandro Ospina y Daniel Montoya
Instagram: @aospinad

OnlyFans se convirtió en una plataforma de contenido para adultos que cada vez toma mayor popularidad. Es similar a Instagram, pero allí los usuarios pagan por suscribirse a las cuentas que sean de su gusto y acceder así a videos y fotos exclusivas.

Diariamente a esta red social le suelen llover críticas, pues es señalada de incentivar la prostitución digital. Ante estas acusaciones, Alejandro Ospina y Daniel Montoya, ‘influencers’ colombianos en OnlyFans, hablaron en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire.

En primer lugar, Montoya señaló: “Yo diría que tiene diferentes puntos de vista. Para mí no es prostitución, no me estoy acostando con nadie. Estoy vendiendo un contenido que el cliente decide si verlo o no verlo”.

Luego Ospina respondió a los comentarios de algunas personas sobre que OnlyFans muestra a los jóvenes que ganar dinero es fácil. “Para que tengas éxito debes tener de donde arrastrar la gente, (…) si no eres una persona de redes sociales no vas a generar nada”.

Además, agregó: “Requiere tiempo y dedicación. La gente dice que es fácil, pero cuando ya están aquí se dan cuenta de que no”.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.