Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alysha Newman, la atleta olímpica de Tokio 2021, que publica contenidos en OnlyFans sin censura

Alysha Newman publica contenido erótico a cambio de dinero.

Alysha Newman.jpg
Alysha Newman
Foto: Instagram @alyshanewman

Alysha Newman es una atleta canadiense que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio que comenzarán el próximo 23 de julio. La deportista de 27 años se desempeña en el salto con garrocha y mientras se prepara para competir en la cita olímpica hizo un anuncio a través de sus redes sociales: la creación de un perfil propio en onlyfans, en el que se publica contenido erótico a cambio de dinero.

Con casi medio millón de seguidores en Instagram, Newman confesó que muchos de ellos le pidieron que abriera un perfil en el sitio para adultos.

Finalmente se decidió, lo hizo y lo comunicó en su red social con una frase llamativa: “Sus deseos son órdenes”, dice el posteo de la sugestiva imagen en la que se muestra apoyada sobre una mesada y con un ramo de flores.

La canadiense aseguró que va a publicar muchísimo contenido en la plataforma y lo hará a cambio de 30 dólares mensuales por cada uno de los suscriptores que consiga.

En todo caso, no se trata de la primera deportista que se abrió una cuenta en este sitio para adultos: la futbolista Madelene Wright y la piloto australiana Renne Gracie, por ejemplo, ya incursionaron en esta plataforma virtual.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias