Momentos de pánico se registraron dentro de un bus de servicio público en la ciudad de Barranquilla. Esto, luego de que un hombre, quien se identificó como un predicador evangélico, se subiera al vehículo a "dar una palabra" y, de un momento a otro, comenzó a agredir al conductor mientras manejaba.
El supuesto predicador intentó, en varias ocasiones, quitarle las manos del volante mientras conducía para hacerlo estrellar. Esto generó preocupación entre los pasajeros del bus, el cual iba con su máxima ocupación.
El hombre empezó a patear una ventana con el fin de romperla ante la mirada de las personas, quienes pedían que llamaran a la Policía.
Lo más impactante de todo fue que esta persona, por su delgadez, logró salir por una pequeña ventana del bus en movimiento y, mientras lo hacía, casi queda aprisionado por otro vehículo que pasaba justo a su lado.
Finalmente, el "falso predicador" logró saltar del bus en movimiento, cayendo de pie al asfalto. Una vez allí, corrió detrás del bus y buscó una piedra para atentar contra el vehículo, sin embargo, el conductor aceleró y no logró su cometido.
Todo lo anterior quedó registrado a través de un video grabado por uno de los pasajeros que se encontraba en la parte delantera del bus.
Vea la grabación aquí: