Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Papá de Shakira le habría hecho una última petición a Piqué, ¿una reconciliación?

La noticia de su separación, que sigue estando en el ojo de la polémica, sorprendió a los seguidores de la artista colombiana, sin embargo, recientes encuentros en Miami sugieren una posible reconciliación entre Shakira y Piqué.

New York Presentation of the Davis Cup
Shakira y Piqué
Foto: AFP

Este viernes, 2 de febrero, la reconocida cantante Shakira celebra su cumpleaños número 47, en medio de especulaciones sobre una posible reconciliación con Gerard Piqué, quien también cumple 37 años en esta misma fecha. La pareja, que ha estado separada desde hace algún tiempo, ha sido objeto de atención mediática tras la revelación de la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía.

La noticia de su separación, que sigue estando en el ojo de la polémica, sorprendió a los seguidores de la artista colombiana, sin embargo, recientes encuentros en Miami sugieren una posible mejora en su relación. Según reseñó el medio El Nacional de Cataluña, Gerard Piqué habría recibido una supuesta petición por parte de William Mebarak, padre de Shakira, en un intento de reconciliación familiar.

Shakira y Piqué.JPG
Shakira y Gerard Piqué.
Foto: Instagram @shakira.

Aunque no se especificó cuándo ocurrió este hecho, el medio recalcó que William Merabak contactó al padre de sus nietos, instándolo a dejar atrás los resentimientos y las disputas por el bienestar de Milan y Sasha, hijos de la expareja.

"Él aspira a que tanto Gerard Piqué como su hija puedan superar el pasado y construir una dinámica familiar más saludable para sus dos hijos pequeños", asegura el medio mencionado.

Publicidad

William Mebarak, quien enfrenta problemas de salud debido a una hidrocefalia diagnosticada desde mediados de 2022, habría formulado una petición final a Gerard Piqué, abogando por la unión familiar y la felicidad de sus hijos como prioridades fundamentales.

A pesar de la falta de confirmación oficial por parte de Piqué o Shakira, esta noticia ha generado expectativas sobre una posible reconciliación entre la pareja y una mejora en su dinámica familiar. Se espera un pronunciamiento oficial por parte de ambos protagonistas para confirmar o desmentir estos rumores.

Publicidad

La colombiana ha dado de qué hablar en el año 2023 por los múltiples éxitos musicales que estrenó, además de su participación en varias galas importantes en el mundo del entretenimiento. Incluso, en Barranquilla inauguraron una estatua en honor a la cantante.

  • Publicidad