Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Papá golpeó a reconocido humorista en pleno show por desagradable comentario sobre su bebé

El humorista Jaime Caravaca, conocido por su humor negro, hizo comentarios considerados como "pedófilos" y "ofensivos" hacia el menor.

Papá golpeó a reconocido comediante en pleno show por desagradable comentario sobre su bebé.jpg
Papá golpeó a reconocido comediante en pleno show
Foto: captura de pantalla

Un padre golpeó a un reconocido comediante durante uno de sus shows en el Beer Station de Madrid. El incidente tuvo lugar luego de una disputa en redes sociales sobre un comentario considerado ofensivo hacia el bebé del agresor.

Alberto 'Pugilato', líder del grupo musical 'Pugilato' y vinculado a movimientos ultraderechistas, desató la polémica al compartir una imagen de su hijo junto a un mensaje de orgullo. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando el humorista Jaime Caravaca, conocido por su humor negro, hizo comentarios considerados como "pedófilos" y "ofensivos" hacia el menor.

La confrontación virtual escaló rápidamente, culminando en un enfrentamiento físico en pleno escenario. 'Pugilato' irrumpió en el espectáculo y agredió al comediante ante la atónita mirada del público presente.

"¿Ahora qué? ¡Dímelo a la cara, aquí y ahora!", acusó 'Pugliato'. En el video que se hizo viral se puede ver el momento en que llega y sube a la tarima a golpearlo. El clip ya se ha difundido en varias redes sociales.

Publicidad

Tras el altercado, Caravaca emitió disculpas públicas por sus comentarios, reconociendo que su intento de humor fue desafortunado y poco apropiado. Muchos internautas defendieron el comportamiento de 'Pugliato', pues muchos consideran que antes esos comentarios también hubieran protegido a sus hijos.

“Tras lo sucedido, lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas. Aparquemos la violencia y dejemos un buen mundo para que las personas sean libres”, escribió el humorista.

Publicidad

Sin embargo, 'Pugilato' se mantuvo firme en su posición y argumentó que su actuar fue el de un padre protegiendo a su hijo de tres meses de edad.

  • Publicidad