Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Periodista dice que exgobernador de Chocó envió $5 millones para que hablaran bien de él

Durante un programa en vivo mostró los 5 millones de pesos que le enviaron, y los cuáles rechazó. El exgobernador no se ha pronunciado.

369302_Periodista Jaime Mosquera. Foto: Cortesía
Periodista Jaime Mosquera. Foto: Cortesía

El periodista Jaime Mosquera Gómez, que labora para la emisora Platino Stéreo en Istmina, Chocó, protagonizó un video viral al rechazar 5 millones de pesos en efectivo durante una transmisión en directo, los cuales según denunció, eran para “hablar bien de un exgobernador y de su gestión”.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En diálogo con BLU Radio, el comunicador aseguró que quien le entregó el dinero es cercano a una de las casas políticas más poderosas de Chocó.

A la pregunta sobre si el exgobernador del que tenía que hablar bien es Jhoany Carlos Palacios, quien gobernó entre 2016 y 2019, respondió que “sí".
"Si, es cierto que fue él,

se me hizo raro porque no hablamos hace un año medio”, relató el periodista.

Lea también: Condenan a 4 años de cárcel a exembajador Fernando Marín por soborno

Aunque BLU Radio intentó comunicarse con el exgobernador Palacios para consultarle por el presunto ofrecimiento de dineros a la prensa, hasta ahora no ha respondido las llamadas ni los mensajes.

El periodista aseguró que, luego del programa, devolvió el sobre con los billetes a la misma persona que los entregó. También le ofreció disculpas a los oyentes al asegurar que “el 85% de la prensa de Chocó tiene relaciones indebidas con la clase política”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO