Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Perreo hasta el más allá: viuda hizo twerking sobre ataúd en insólito funeral

En medio de lágrimas, la mujer le dio un particular último adiós a su amado. El video se hizo viral y en un principio se creyó que había sucedido en Colombia.

Reguetón en funeral :: Foto: captura video suministrado.jpeg

El insólito video de una mujer que hace ‘twerking’ sobre el ataúd donde yace su difunto esposo, durante un insólito funeral, es uno de los videos más compartidos en las últimas horas en todo el mundo.

Las imágenes en principio fueron atribuidas a un funeral en Colombia, pero el diario El Universal de Ecuador reveló que los hechos acontecieron en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

Las imágenes son impactantes y tragicómicas. En medio del bullicio general, una mujer se subió encima del ataúd para bailar un tema de reguetón ‘Ella Quiere Hmm Haa Hmm’ interpretado por Mishelle Master Boys.

El occiso fue identificado como Marlon Mero Quijije, un comerciante asesinado aparentemente en un asalto en una calle conocida como ‘Siete Cuchillos’.

Las particulares exequias fueron documentadas en varias publicaciones en redes sociales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO