Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Perrita de seis patas y dos colas asombra a los científicos y enternece las redes en todo el mundo

Su nombre es Skipper y según los especialistas es un verdadero milagro. "Sus órganos parecen estar en gran forma", comunicó el hospital veterinario en el que nació.

Skipper, la perrita milagro de seis patas y dos colas
Skipper, la perrita milagro de seis patas y dos colas
Foto: Facebook NeelVeterinaryHospital

Skipper, una tierna perrita que nació con seis patas y dos colas, causa sensación en el mundo científico y en redes sociales de todo el mundo.

El tierno animalito, que nació en el Hospital Veterinario de Neel, en Oklahoma, tiene maravillados a los especialistas pues es considerada un verdadero milagro, ya que tiene dos trastornos congénitos: monocephalus dipygus y monocephalus rachipagus dibrachius tetrapus.

De acuerdo con el hospital veterinario, es la primera vez que un can con estas condiciones nace vivo y es muy probable que sobreviva y tenga una vida normal.

Skipper nació el pasado 18 de febrero y cuenta adicionalmente con dos regiones pélvicas, así como un par de vías urinarias e igual número de sistemas reproductivos.

"Es probable que ella tuviera un compañero de basura pero no se separaron en el útero. Ella también tiene señales de espina bífida a lo largo de su columna vertebral. Positivamente, sus órganos parecen estar en gran forma, ella está orinando y defecando", reportó el hospital veterinario.

Publicidad


Según el reporte, la perrita es fuerte y está creciendo apropiadamente. Además, todas sus piernas se mueven y responden a los estímulos como un cachorro normal.

"Es posible que necesite terapia física y asistencia con movilidad a medida que crezca. Continuaremos investigando sus condiciones, supervisaremos su desarrollo durante las revisiones y ayudaremos a que esté libre de dolor y cómoda", añadió la comunicación del centro veterinario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.