Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Perrita de seis patas y dos colas asombra a los científicos y enternece las redes en todo el mundo

Su nombre es Skipper y según los especialistas es un verdadero milagro. "Sus órganos parecen estar en gran forma", comunicó el hospital veterinario en el que nació.

Skipper, la perrita milagro de seis patas y dos colas
Skipper, la perrita milagro de seis patas y dos colas
Foto: Facebook NeelVeterinaryHospital

Skipper, una tierna perrita que nació con seis patas y dos colas, causa sensación en el mundo científico y en redes sociales de todo el mundo.

El tierno animalito, que nació en el Hospital Veterinario de Neel, en Oklahoma, tiene maravillados a los especialistas pues es considerada un verdadero milagro, ya que tiene dos trastornos congénitos: monocephalus dipygus y monocephalus rachipagus dibrachius tetrapus.

De acuerdo con el hospital veterinario, es la primera vez que un can con estas condiciones nace vivo y es muy probable que sobreviva y tenga una vida normal.

Skipper nació el pasado 18 de febrero y cuenta adicionalmente con dos regiones pélvicas, así como un par de vías urinarias e igual número de sistemas reproductivos.

"Es probable que ella tuviera un compañero de basura pero no se separaron en el útero. Ella también tiene señales de espina bífida a lo largo de su columna vertebral. Positivamente, sus órganos parecen estar en gran forma, ella está orinando y defecando", reportó el hospital veterinario.

Publicidad


Según el reporte, la perrita es fuerte y está creciendo apropiadamente. Además, todas sus piernas se mueven y responden a los estímulos como un cachorro normal.

"Es posible que necesite terapia física y asistencia con movilidad a medida que crezca. Continuaremos investigando sus condiciones, supervisaremos su desarrollo durante las revisiones y ayudaremos a que esté libre de dolor y cómoda", añadió la comunicación del centro veterinario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO