Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Piques de motos? Video revela carreras ilegales en carril de Transmetro

Peligrosas maniobras fueron practicadas por los motorizados en una estación del sistema en Soledad, Atlántico.

338154_Blu Radio/ Piques de motos en Soledad. Foto: Tomada de video
Blu Radio/ Piques de motos en Soledad. Foto: Tomada de video

Un insólito video se conoció este domingo en redes sociales. Un grupo de motociclistas se reunieron en un carril de Transmetro, cerca del barrio Las Moras, municipio de Soledad, para realizar carreras ilegales conocidas como ‘piques’.

Dicha practica fue hecha a plena luz del día ante la mirada de decenas de personas que circulaban por el lugar. A las 2:30 de la tarde se veía a los moticiclistas haciendo peligrosas maniobras mientras que el sistema de transporte masivo se encontraba funcionando y cualquier articulado podía pasar por el lugar.

Publicidad

Asimismo, se conoció, por parte de las autoridades, que los piques se hicieron con motivo de la inauguración de un taller de motocicletas cerca de la estación.

Lea también: Piques ilegales: un problema que desvela a Medellín

Por esta razón, la Policía le impuso un comparendo por invasión de espacio público al dueño del local.

Además, según Ruby Rubio, gerente de comunicaciones de Transmetro, los piques retrasaron la operación del sistema en ese sector entre 10 a 15 minutos.

Publicidad

Minutos después, a eso de las 3:00 de la tarde, llegó al lugar personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla para intentar retirar del carril de Transmetro a los motociclistas.

Vea aquí el impactante video.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.