Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por culpa de Diego Daza se separaron Felipe Saruma y Andrea Valdiri? Esto dijo el cantante

Desde que se conoció que Felipe Saruma y Andrea Valdiri se separaron, muchos rumores empezaron a surgir, entre ellos, que dicha decisión habría sido por una tercera persona que estaba "involucrada en la relación".

Felipe Saruma - Andrea Valdiri.jpg
Felipe Saruma - Andrea Valdiri
Foto: @felipesaruma

La noticia de la separación entre Felipe Saruma y Andrea Valdiri ha dejado sorprendidos a sus seguidores, quienes veían en la pareja a uno de los referentes de amor en las redes sociales. La confirmación de su divorcio se dio a conocer el 23 de noviembre, tras año y medio de matrimonio, pero las razones detrás de esta decisión no fueron reveladas por ninguno de los dos, quienes se limitaron a expresar que la ruptura se dio en buenos términos y que mantendrían una amistad.

Sin embargo, desde que se conoció que la pareja se separaba, muchos rumores empezaron a especular, entre ellos, que dichas decisión habría sido por una tercera persona que estaba "involucrada en la relación". Según muchos internautas y fanáticos de la empresaria, la tercera persona sería Diego Daza, quien, curiosamente, estuvo presente como invitado musical en la boda de los ahora exesposos.

El rumor se originó a través de un video en la plataforma TikTok, publicado por la cuenta 'El radar', donde un creador de contenido aseguró que Andrea Valdiri le habría sido infiel a Felipe Saruma con Diego Daza, desatando así la crisis matrimonial. Las redes sociales se inundaron con especulaciones y comentarios al respecto.

Luego de que el video se hiciera viral el tercer involucrado, Diego Daza, decidió salir y aclarar la situación. A través de su cuenta en X, antes Twitter, donde compartió el polémico video y dejó claro que las suposiciones que lo involucran con Valdiri son totalmente falsas. Con un breve comentario: "Ni por ahí 👎🏻👎🏻👎🏻❌" dijo.

Publicidad

Aunque esta declaración podría poner fin a los rumores de infidelidad, la incertidumbre sobre las verdaderas razones detrás de la separación de Felipe Saruma y Andrea Valdiri sigue generando especulaciones en las redes sociales, donde los internautas han manifestado querer saber cuál es el verdadero motivo de la ruptura.

Publicidad

  • Publicidad