Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por culpa de Epa Colombia, la página de Juanpis González colapsó

Miles de personas se conectaron para ver la entrevista que le realizó el polémico personaje de Alejandro Riaño a la empresaria Epa Colombia.

Epa Colombia, Juanpis González.png
Foto: Instagram

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia , tuvo su primera entrevista después de que se conociera la condena de 63 meses de cárcel sin derecho a cumplirla en su casa.

Por ahora sigue libre ya que no se ha expedido la orden de captura, es por eso que pudo conceder la entrevista a uno de los personajes, que al igual que ella, más genera controversia, Juanpis González, creado por el comediante Alejandro Riaño.

Y fue su aparición en The Juanpis Live Show la que causó que la página donde se transmitió se colapsara. Con solo el anuncio de la aparición de Epa en el show, los fanáticos y detractores de la influenciadora reaccionaron de manera masiva.

Alejandro compartió en sus historias de Instagram, la noche del domingo 15 de agosto, día en el que sería transmitida la entrevista, que son muchas las personas que se habían conectado por lo que la página colapsó y no se podía ver nada, pero que estaban trabajando para solucionar el problema.

Tiempo después del anuncio, se logró ver la conversación entre dos personajes opuestos, Epa y Juanpis.

La entrevista llegó a su punto más “caliente” cuando dramatizaron los hechos vandálicos que hoy tienen a la empresaria con la condena de más de 5 años de cárcel.

Publicidad

Mire la charla completa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.