Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por primera vez escogerán representante de Colombia para Miss Universo en Barranquilla

Desde hace 80 años, la aspirante a la corona del certamen universal era elegida en Cartagena en el Concurso Nacional de Belleza.

350318_BLU Radio// Gabriela Tafur: Foto: Instagram Miss Universe
BLU Radio// Gabriela Tafur: Foto: Instagram Miss Universe

Este miércoles, a través de un comunicado de prensa, la franquicia de Miss Universo en Colombia, dirigida por la exseñorita Atlántico, Natalie Ackermann, anunció nuevos ajustes con la llegada de "una nueva era" a la organización.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Entre los cambios se confirmó que la elección de la representante de Colombia para el Miss Universo ya no será en Cartagena, sino en la capital del Atlántico, Barranquilla.

De acuerdo con las declaraciones de Ackerman, por el momento la franquicia continúa avanzando en la estrategia y el desarrollo del evento principal para entregar posteriormente nuevos detalles del certamen.

Lea también: En plena gala de Miss Universo, colombiana Gabriela Tafur habló sobre paro nacional

Publicidad

Desde 1934, la aspirante a la corona universal por Colombia era elegida en el Concurso Nacional de Belleza en el marco de las fiestas de Independencia de Cartagena, una de las tradiciones más arraigadas de la ‘Ciudad Heroica’ y el Caribe.

"Ya estamos empezando todos los procesos necesarios para elegir a la nueva representante de nuestro país en el certamen de Miss Universo. La nueva sede de la belleza de Colombia va a ser Barranquilla. Esta ciudad se ha prestado para ser la sede ideal de la belleza en nuestro país", explicó Luis Alfonso Borrego, director de Comunicaciones de Miss Universe Colombia.

Lea aquí comunicado completo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias