Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Premonición? La triste canción con que Naya Rivera habló de morir a temprana edad

“Húndeme en el río al amanecer”, dice uno de los apartes de la triste canción que hoy, con lágrimas, recuerda a la actriz.

370571_Conmoción por desaparición de la actriz Naya Rivera en un lago - Fotos AFP
Conmoción por desaparición de la actriz Naya Rivera en un lago - Fotos AFP

Cuando el mundo del entretenimiento y la industria del cine y la televisión lloran la muerte de la actriz Naya Rivera en el lago Piru, en Los Ángeles, en redes sociales desempolvaron un video en el que Santana López, personaje que interpretaba la artista en ‘Glee’, le cantaba a la muerte a temprana edad.

Se trata de la canción ‘If I die young’ (Si muero joven, en español), con la que el personaje de la actriz, de 33 años y de origen puertorriqueño, rindió homenaje a Cory Monteith, uno de los protagonistas de la famosa serie y quien murió de sobredosis. El fallecimiento del actor, de tan solo 31 años, se debió al abuso de sustancias, entre las que destacan el alcohol y la heroína.

“Si muero joven, entiérrame en satén. Acuéstame en una cama de rosas. Húndeme en el río al amanecer, envíame lejos con las palabras de una canción de amor. El cuchillo afilado de una corta vida, bueno, ya tuve suficiente tiempo”, dice una parte de la canción.

Justamente, el tema musical, cuyo video puede ver al final de esta nota, habla de la muerte a temprana edad y de hundirse en un río, precisamente el que fue el destino de esta joven actriz.

Vea acá: Hallan cuerpo de la actriz Naya Rivera, según TMZ

La actriz ya había navegado en el lago Piru

Publicidad

Las cámaras de seguridad del Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, grabaron el momento en el que madre e hijo salieron en la embarcación, algo que habían hecho con anterioridad.

"Ella tenía experiencia navegando en este lago", afirmó el sargento.

Según Donoghue, la natación está permitida en el lugar, que no concentra muchos de los peligros de las aguas abiertas, pero "a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia", aunque aclaró que desconoce si forman parte de este caso.

El lago en el que Rivera desapareció está en el Bosque Nacional Los Padres, una popular zona recreativa a 90 kilómetros de Los Ángeles a la que acuden numerosos visitantes para navegar, hacer deportes acuáticos y organizar acampadas.

Sin embargo, la vegetación y la profundidad de las aguas dificultaron las labores de búsqueda, que terminaron este lunes con el fatal desenlace.

Tampoco se descarta la posibilidad de que esas mismas plantas acuáticas hayan sido un problema para Rivera, ya que "si el cuerpo se enganchó con algo puede que nunca salga a la superficie", sostuvo el sargento.

Publicidad

A continuación, los videos que muestra los momentos previos a que la actriz tome el bote con rumbo a su terrible desaparición y el día que le cantó a la muerte temprana:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO