Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presunto homicida de Flor Alba Núñez será trasladado a Pitalito

Por orden del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, Juan Camilo Ortiz, alias ‘Camilo’ y presunto autor material del asesinato de la periodista...

9873_franz
Alias 'Camilo'. Foto: Fiscalía
Alias 'Camilo'. Foto: Fiscalía

Por orden del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, Juan Camilo Ortiz, alias ‘Camilo’ y presunto autor material del asesinato de la periodista Flor Alba Núñez, será llevado a Pitalito, Huila, lugar donde fue cometido el crimen.

 

Las autoridades entregaron detalles de cómo este hombre fue detenido por la Policía Nacional en un retén en el municipio de El Palmito en el departamento de Sucre.

 

Según un comunicado de la institución, contra alias Camilo y otro sujeto existe orden de captura vigente y una recompensa de hasta 100 millones de pesos, para quien brinde información que permita su ubicación y captura.

 

Publicidad

La comunicadora no había recibido amenazas pero sus denuncias por corrupción en la administración distrital habrían podido impulsar el crimen.

 

Dentro de las hipótesis también se contempla las denuncias sobre el homicidio de un perro  a manos de unos hombres que lo ahorcaron en Pitalito.

 

Por su parte Pitalito recibió con regocijo la captura de alias ‘Camilo’.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

- Cinco menores de edad en dos hechos aislados, fueron víctimas de balas perdidas y de  enfrentamientos entre pandillas.

 

- Las autoridades evalúan el daño ambiental causado por el accidente de un camión con 32 toneladas de asfalto en una vía de Santander.

 

Publicidad

- El Papa Francisco resaltó la importancia de la familia durante un encuentro que mantuvo con los fieles en la ciudad de Filadelfia en un evento en el que cantó el colombiano Juanes.

 

- En Venezuela se realizaron, en las últimas horas, una serie de ejercicios militares en los estados fronterizos con Colombia. Según el ejército bolivariano se trató de una operación de rutina.

 

- A esta hora, con gran participación ciudadana continúan las elecciones regionales en Cataluña, España, para elegir a los miembros del parlamento autonómico. Los resultados podrían ser decisivos en la iniciativa de independizar esta región del país ibérico.

 

Publicidad

- Las autoridades militares colombianas investigan una posible retención de dos trabajadores contratistas de Ecopetrol, por parte de la Guardia Venezolana, en el municipio de Tibú, ubicado en Norte de Santander.

 

- 965 puntos obtuvo la colombiana Marian pajón en la Copa Mundo de bicicrós que se llevó a cabo en Rock Hill, Estados Unidos, lo que le permitió coronarse como campeona por encima de la venezolana Stefany Hernández.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO