Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presuntos guerrilleros del ELN atacaron base militar en Norte de Santander

Supuestos guerrilleros del ELN atacaron con explosivos una base militar en el municipio de Convención, Norte de Santander (Audio: min. 2:05).   Según...

tmp_1599671455372.jpg

Supuestos guerrilleros del ELN atacaron con explosivos una base militar en el municipio de Convención, Norte de Santander (Audio: min. 2:05).

 

Según la personera de este municipio, Jenny Becerra, un grupo de guerrilleros al parecer del ELN lanzaron varios cilindros cargados con explosivos los cuales impactaron la base militar de La Esmeralda.

 

“Fue un atentado en contra de la base militar del municipio de Convención, al parecer hay algunos militares muertos, pero todavía no han confirmado por parte de las Fuerzas Militares si esa información es cierta”, indicó Becerra.

 

Publicidad

El Ejército Nacional aún no ha entregado un informe de lo ocurrido, pero una fuente gubernamental señaló a Blu Radio que en la acción armada 1 sargento y 3 soldados habrían resultado gravemente heridos.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-En la noche de este viernes el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, se sumó a las negociaciones entre Fecode y el gobierno nacional que buscan levantar el paro nacional de educadores.

 

Publicidad

-Envían alertas a autoridades de La Guajira y Cesar para dar con paradero de responsables de atentado a Ausberto Rafael Gómez Amaya.

 

-Policías mexicanos detuvieron a un estadounidense cuando transportaba en un automóvil de lujo 6.356 cartuchos útiles y armamento de alto alcance.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO