Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 30 de abril de 2015

Corte Suprema pide investigar a Álvaro Uribe por chuzadas del DAS: La Corte Suprema de Justicia compulsó copias para que se investigue al expresidente Álvaro...

tmp_1599671455372.jpg

Corte Suprema pide investigar a Álvaro Uribe por chuzadas del DAS: La Corte Suprema de Justicia compulsó copias para que se investigue al expresidente Álvaro Uribe por las chuzadas del DAS, hecho por el cual ya fueron condenados este jueves la exdirectora de ese organismo, María del Pilar Hurtado y el exsecretario general de la Presidencia Bernardo Moreno.

 

Video: Hombres describen y dibujan su vagina ideal: Después de que un grupo de mujeres participarán de un video presentando el concepto de lo que sería un "pene ideal”, un cortometraje difundido por LOLPervs, canal de YouTube especializada en experimentos de sexo, quiso realizar el mismo experimento pero con hombres,  a quienes se les cuestiono y pidió dibujar su vagina ideal.

 

Fuerte agarrón entre Roy Barreras y Claudia López en el Senado: Durante la plenaria del Senado, el congresista de partido de La U Roy Barreras calificó de “infamias” los trinos de la senadora Claudia López, donde aseguró que la Alianza Verde no se va a aliar con ellos por tener dirigentes cuestionados como la exsenadora Dilian Francisca Toro. Además, anunció denuncias si no se rectifica.

 

Publicidad

Ordenan embargar cuentas del Partido de La U por incumplimiento de pago: Blu Radio conoció que el juzgado 38 de Bogotá ordenó embargar las cuentas del partido de la Unidad Nacional debido a una demanda que fue interpuesta por la empresa de publicidad Sancho BBDO.

 

¡No se apene! Aunque parezca bochornoso, esto es normal durante el sexo: Varias situaciones durante una relación sexual pueden hacer pensar que es anormal o bochornoso; sin embargo, hay varias cosas que le pasan a la mayoría de parejas en algún momento.

 

Los deportes más extraños practicados por algunos gobernantes del mundo: Algunos tradicionalmente salen a trotar, nadar o incluso van al gimnasio. Estos mandatarios se destacan por practicar deportes poco usuales pero muy divertidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO