Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Propietarios de Atalaya han recibido 186 subsidios de arrendamiento

La constructora avanza en las consignaciones tras verificar el censo para evitar colados.

346701_BLU Radio. Habitantes de edificio Atalaya de La Mota / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Habitantes de edificio Atalaya de La Mota / Foto: BLU Radio

Los habitantes del edificio Atalaya de la Mota confirmaron que la constructora Soluciones Civiles ya comenzó a entregarles los subsidios de arrendamiento de acuerdo con tres categorías: propietarios residentes, propietarios no residentes y habitantes con contrato de arrendamiento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Óscar Calle, propietario y residente, manifestó que ya hace parte del censo que están verificando porque algunas personas han tratado de colarse.

“Con el tema de los subsidios, la constructora ha estado el proceso de cruce de información, porque hay gente inescrupulosa que está aprovechando, entonces están depurando la información. A muchas personas ya les han pagado el subsidio”, dijo Óscar.

En una carta recibida por ellos en las últimas horas, la constructora les confirmó que ya fueron consignados 186 arriendos. Además, indica que ya radicó el documento de diseño de estabilización de la Torre Uno de la Urbanización y el plan de mitigación de la situación de manera virtual y este martes lo harán de manera física.

Le puede interesar: Grupo de afectados de Atalaya no pudo votar y está a la espera de recuperar sus documentos

Publicidad

Asimismo, esta semana será entregado el primer informe técnico, que es el documento que tiene a los habitantes a la espera de saber si podrán ingresar para sacar sus pertenencias.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO