Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Qué profundo dolor, nos quedó faltando mucho tiempo: Carlos Mauricio, hijo de Carlos Holmes Trujillo

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo García, murió el martes en Bogotá a los 69 años luego de una lucha de varios días contra el COVID-19.

Carlos Holmes Trujillo
Carlos Holmes Trujillo
Foto: MinDefensa

Este martes se llevó a cabo un homenaje en la Catedral Castrense, ubicada en el Cantón del norte de Bogotá, al fallecido ministro Carlos Holmes Trujillo .

Carlos Mauricio Trujillo, uno de los cuatro hijos del fallecido ministro de Defensa, compartió unas sentidas palabras de agradecimiento con quienes los han acompañado y un mensaje para su padre.

“Que profundo dolor nos dejas, no te alcanzo a describir el vacío. Nos quedó faltando mucho tiempo, muchas experiencias por vivir muchos anhelos por cumplir, pero no todo es tristeza”.

Carlos Mauricio también compartió que tanto él como su familia tuvieron la oportunidad de hablar este martes con varios allegados a su padre con quienes recordaron varias anécdotas.

“Nos reímos, lloramos y aplaudimos tu existencia. Dios te tenga en tu gloria y gózate la nueva vida como solo tú lo sabes hacer, eso sí guía nuestro camino cuida a Colombia y desde allá arriba protege el futuro de Colombia”, dijo.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Defensa informó que este miércoles en la mañana se llevarán a cabo las honras fúnebres de Carlos Holmes Trujillo.

Publicidad

De acuerdo con la publicación, la ceremonia iniciará a las 11:00 de la mañana y será transmitida por la página web de la Presidencia de la República y el portal y las redes sociales del Ministerio de Defensa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.