Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Recientemente el Ejército ha frustrado 33 atentados de las Farc

El comandante del Ejército Nacional, general Jaime Lasprilla, dijo que la fuerza pública refuerza sus operativos con más uniformados en los departamentos...

42419_General Jaime Lasprilla, comandante del Ejército Nacional / Foto: Ejército
General Jaime Lasprilla, comandante del Ejército Nacional / Foto: Ejército
General Jaime Lasprilla, comandante del Ejército Nacional / Foto: Ejército

de Cauca, Nariño, Caquetá, Norte de Santander, Arauca y el Bajo Cauca antioqueño, en donde se frustraron en las últimas horas 33 atentados que iban a ser perpetrados por la guerrilla de las Farc. (Lea también: Por falta de energía, se agudiza la situación en Buenaventura y Tumaco )

 

“Se han neutralizado hechos con aproximadamente 1.100 artefactos explosivos, se han decomisado 14 toneladas de anfo, 251 cilindros y más de 12 mil estopines que han sido decomisados producto de las operaciones militares”, dijo el general Lasprilla.

 

El oficial indicó que en el municipio de Tumaco, en Nariño, donde las Farc atacaron una torre de energía, hay artefactos explosivos sembrados por el grupo ilegal.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Piden la exclusión de Justicia y Paz de Alejandro Cárdenas Orozco, alias ‘JJ’, sindicado en el secuestro y violación de la periodista, Jineth Bedoya.

 

-Fue desbloqueada la vía que comunica Cali con Buenaventura luego de que las autoridades llegaran a un acuerdo con los indígenas que piden atención del Estado. La vía de acceso al puerto, permaneció bloqueada por cerca de siete horas.

 

Publicidad

-París advierte que "el nivel de amenaza terrorista contra Francia nunca fue tan alto". l fiscal de la capital francesa, François Molins, se refirió a la amenaza yihadista sobre su país y recordó la masacre en la redacción de la revista 'Charlie Hebdo'.

 

-El diario deportivo español Marca asegura que el futuro de Falcao sería en la liga inglesa, exactamente en el Chelsea, último campeón del fútbol en ese país y donde juega el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. La llegada del Tigre al cuadro azul sería para reemplazar a Didier Drogba.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO