Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Represento al 90 % de los colombianos, porque todos han sufrido de una u otra manera": Arelys Henao

Luego del exitoso estreno de su bioserie, Arelys Henao contó detalles de cómo vivió junto con su familia el primer capítulo de la producción del Canal Caracol.

arelys henao foto instagram.JPG
Cantante Arelys Henao
Foto: @arelyshenao

La cantante Arelys Henao pasó por los micrófonos de Voz Populi para hablar sobre el estreno de su bioserie en el Canal Caracol y los recuerdos que revivió viendo el primer capítulo. Además, reveló que los televidentes verán cuando la obligaron a cantar a un grupo armado, porque si se negaba “sería objetivo militar”.

“Lloré cuando vi el primer capítulo, porque era ver a mi padre vivo, que hace cinco años murió. Ver a mi hermano, que hace nueve meses murió, que es muy reciente. También ver a mi hermanita que murió. Ver esa vereda, esa casita tan sencilla. Me dio nostalgia. Daría lo que no tengo por ver a mi padre vivo”, comentó.

Publicidad

Arelys expresó que el primer capítulo “está muy cerca de la realidad”, el concurso de canto estuvo bien representado y una de las escenas que más la conmovió fue el camino que recorrió su perro para guiar a su familia.

“El perro llegó al pueblo y era desesperado. No le prestaban atención. Mi hermano decía: “no es normal que actué así y no viene con mi papá". Ahí todos nos devolvimos con el perrito. Una situación muy real”, añadió.

Publicidad

Asimismo, contó que jamás se imaginó que su vida sería contada en la televisión nacional, mostrando la violencia que tuvo que vivir junto con su familia. De hecho, indicó que representa al 90 % de los colombianos, “porque todos han sufrido de una u otra manera un combate o perder un familiar”.

“Los que venimos de sufrir la inclemencia de la guerra, somos millones en Colombia. Le doy gracias a Dios que ya esté pasando el país a otra etapa, que se puede viajar por las carreteras. Veo que el perdón está llegando”, agregó.

Publicidad

Por otro lado, también hubo momento para el humor entre Arelys Henao y su imitadora de Voz Populi. Vea el cara a cara aquí:

Escuche a Arelys Henao en Voz Populi:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.