Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Yo me llamo" y "Arelys Henao, canto para no llorar" se coronan líderes del rating en Colombia

Ambas producciones superaron las cifras de rating este martes al alcanzar más de seis millones de televidentes.

Image.jpeg

En su estreno la noche del 11 de enero, la telenovela biográfica sobre Arelys Henao, una de las más importantes intérpretes de música popular y quien ha marcado culturalmente al país por su talento, alcanzó 45.5% de share y un rating del 12.7%.

La nueva propuesta de Caracol Televisión fue vista por más de seis millones de televidentes y se convirtió en la segunda tendencia del día en Twitter.

Publicidad

Por otra parte, la plataforma virtual de Caracoltv.com registró su mayor tráfico en lo que va corrido del año con un total de 842.657 usuarios y la señal en vivo de la plataforma oficial de Caracol Televisión alcanzó las 145.750 reproducciones entre 9 y 10 p.m., (el horario en que se estrenó la producción.

Publicidad


Yo me llamo es otra de las propuestas del canal que se ha llevado las lágrimas y sonrisas de toda Colombia y las cifras también lo revelan con los 13.1% puntos de rating que alcanzó el reality, además de un 48% de share ubicándose como la producción más vista del prime time colombiano.

Caracol Televisión también lideró en el segmento noticioso con Noticias Caracol, que en el 2022 continúa siendo el noticiero más visto de todo el país.

Publicidad

Con estas cifras el canal hace un cierre de 2021 alcanzando el share más alto de los últimos 13 años y con una participación general del 33.3%; cifras que ascendieron progresivamente durante los últimos 4 años.

Escuche lo último en noticias internacionales en podcast "El mundo hoy":

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.