Ryan Castro se subió a vender dulces en buses de Medellín y consiguió buen dinero
'El Cantante del Guetto' sorprendió en el transporte público de Medellín vendiendo dulces y hablando con algunos de sus seguidores, quienes no entendían por qué estaba ahí.
Lo que era una tarde cualquiera en Medellín, terminó siendo un momento inolvidable para los pasajeros de un bus de transporte público de la capital de Antioquia cuando, de la nada, se subió el reconocido cantante Ryan Castro a vender dulces como muchos vendedores informales lo hacen día a día.
“Vamos a vender las chocolatinas de Ryan Castro como al inicio cuando trabajábamos en la calle y vamos al bus a ver qué es lo que sucede”, dijo el paisa ante de subirse al bus que cubría la ruta en Robledo. Allí, saludó a todos con el habitual “que lindo saludar y ser saludado” y comenzó a ofrecerle chocolatinas a todos los presentes.
Como a cualquier vendedor, algunas personas se negaron en aceptarle el dulce, mientras que otros hasta le compraron y terminó reuniendo un poco más de 5.000 pesos. De todas formas, algunos sí lo reconocieron y aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con ‘El Cantante del Guetto’.
“A veces Ryan castro se le olvida que es famoso”, “El día que decido pagar Didi y se aparece Ryan Castro en el bus”; “Ryan lo hizo otra vez, pero esta vez con TODO ya construido”; “Si Ryan castro recoge las monedas que se le caen, nadie me puede decir nada por recoger hasta las de 100 pesos”, fueron algunos comentarios que se generaron por el curioso momento.
¿Por qué el paisa estaba en un bus?
Hace pocas semanas, Castro lanzó su más reciente álbum ‘Sendé’, que, según él, fue un homenaje personal a la isla de Curazao, la cual fue una parte vital de su crecimiento como artista y, en los últimos días, ha colaborado con diversas marcas que, incluso, lanzó su propia chocolatina con Jumbo y para que las personas la probaran la regaló en un bus en Medellín.
‘El Cantante del Guetto’ tendrá nueva gira
Este 2025 el paisa volverá a los escenarios e irá por Europa y Estados Unidos con la promesa de, pronto, volver a Bogotá y Medellín al igual que lo hizo en 2024 en donde sus conciertos fueron de los mejores del año.