Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sabemos lo duro que es perder un cultivo: los youtubers campesinos hablan de situación del país

Desde el canal Nubia e Hijos invitaron a la ciudadanía a que dejen transportar alimentos por las carreteras. Afirman que saben que el campo necesita un cambio, pero que actualmente tienen muchas afectaciones.

367064_Foto: Canal YouTube Nubia e hijos
Foto: Canal YouTube Nubia e hijos

La familia campesina ‘Nubia e Hijos’ , quienes se hacen cada vez más virales en las redes sociales, hicieron un fuerte llamado al país debido a la crítica situación que se vive actualmente.

Aseguran que muchos campesinos están sufriendo por cuenta de la pérdida de sus cultivos, al parecer, por los bloqueos que hay en las diferentes carreteras.

Hago este video porque me han escrito varios amigos campesinos comentándome que han sido muy afectados en este momento y que han perdido sus cultivos
indicó Nubia Gaona.

“Sabemos lo difícil que es perder un cultivo porque es lo único que uno tiene”, añadió la mujer que con su familia ya suma miles de seguidores en YouTube.

De acuerdo con la mujer, es notorio que Colombia necesita un cambio, pero estas luchas se deben hacer sin afectar a los más necesitados.

Publicidad

“El país necesita un cambio, el campo desde hace mucho tiempo lo necesita, pero debemos saber que se están perdiendo muchos alimentos, algo que nos afecta a todos”, insistió.

“Lo que nos divide nos debe servir para encontrarnos, no para pelear”, concluyó Nubia.

Aquí el video:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.