Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¡Se acabó el desenguayabe! Desalojan a decenas de personas de balneario en Valledupar

Según las autoridades, muchos de los adultos daban muestras de estar bajo los efectos del guayabo por la ingesta de licor.

366621_Balneario en Valledupar. Foto: Cortesía
Balneario en Valledupar. Foto: Cortesía

En Valledupar, decenas de personas fueron a desenguayabar a río Guatapurí, más específicamente al popular balneario de Hurtado, pero la Policía los dispersó.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los operativos se cumplieron, principalmente, en el famoso balneario de Hurtado en donde estaban decenas de personas y familias completas con niños.

Según las autoridades, muchos de los adultos daban muestras de estar bajo los efectos del guayabo por la ingesta de licor. A varios de ellos, que se resistieron a salir de las frías aguas del río Guatapurí e irse para sus casas, les aplicaron comparendo.

El coronel Jesús Manuel de Los Reyes Valencia, comandante de la Policía en el Cesar, dijo que en total en ese balneario se aplicaron 20 comparendos.

Lea también: Violando cuarentena con ‘piques’ en moto, despiden a supuesto fletero en Valledupar

Publicidad

“Dando cumplimento a las restricciones ocasionadas por el COVID-19 se usaron los medios para dispersar a estas personas que se encontraban aglomeradas en el balneario de El Hurtado”, indicó Reyes.

En los operativos adelantados el río Guatapurí se hizo necesaria la presencia de varias unidades, patrullas, sirenas y megáfonos, debido a la cantidad de gente que se encontraba desde bien temprano en el citado balneario.

Asimismo señaló el oficial que, desde el inicio de aislamiento en la capital de Cesar, se han impuesto en total 5.595 comparendos y 95 personas han sido capturadas por violación de las medidas sanitarias. El coronel hizo un llamado a la comunidad a respetar las medidas de aislamiento social, las cuales van encaminadas a salvar vidas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO