Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se aplicaron 345 comparendos el primer fin de semana de toque de queda en Atlántico

Desde el inicio de la cuarentena se han impuesto un total de 6.012 comparendos por el incumplimiento de las medidas de aislamiento.

362568_Comparendos. Foto: Cortesía
Comparendos. Foto: Cortesía

Durante el primer fin de semana de entrada en vigencia del toque de queda decretado por la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en los dos 22 municipios del Atlántico, las autoridades reportaron un total de 345 comparendos por el incumplimiento de la medida.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Se aplicaron 345 comparendos del Código de Convivencia y en lo que va corrido del aislamiento decretado por el Gobierno Nacional suman 6.012 comparendos del Código Nacional de Convivencia Ciudadana”, destacó el comandante de la Policía de Atlántico, Coronel Hugo Molano.

Lea también: Abriremos Transmetro si se cumplen las medidas de bioseguridad: Pumarejo

Agregó que con la ubicación de puestos de control de manera permanente, se logró el control vehicular y de personas, pero se aplicaron 34 comparendos a vehículos de los cuales se inmovilizaron 12 de estos por incumplir las restricciones dadas por los organismos de control.

En cuanto a la actividad delictiva en todas sus modalidades presentó una importante reducción del 100%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO