Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se prendieron los marcianos: pillaron a Mafe Walker en plena rumba

Usuarios de TikTok se encontraron con Mafe Walker en plena rumba y le preguntaron si sentía las emociones vibracionales.

Mafe Walker
Mafe Walker
Foto: Twitter @VengaLaAlegria

Mafe Walker es una colombiana que se volvió viral en las redes sociales por asegurar que puede hablar con los extraterrestres. Y es que en los videos que ha publicado en su cuenta oficial, ella enseña el proceso de “trance” y luego, en pocos segundos, empieza a hablar en un idioma que ella asegura ser de extraterrestres.

Por eso, ahora todas las actividades que realiza se convierten en tema de conversación. Así sucedió en los últimos días donde varios usuarios en TikTok se la encontraron disfrutaron de una fiesta en una discoteca. El video fue compartido por ‘granyei’, y ahí se ve a Mafe con una bebida en la mano mientras está feliz bailando con más personas.

Publicidad

Ante esto, miles de usuario de la plataforma aprovecharon para reaccionar con comentarios alusivos a los extraterrestres.

“La fiesta se puso galáctica”, “No que muy espiritual”, “Una fiesta Galáctica”, “Ya se prendieron los marcianos”, “Se anda conectado”, “Ahí dándolo todo, sintiendo emociones vibracionales” y “Volando por el espacio”, fueron algunos de los comentarios.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.