Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira reaccionó al anunció de la rebaja del salario de Piqué en el FC Barcelona

La rebaja salarial que tendrá el jugador Gerard Piqué y otras figuras del equipo, servirán para que jugadores como Memphis Depay y Eric García puedan estar en el club esta temporada.

Piqué y Shakira .png
Foto: Instagram/shakira

El equipo catalán, FC Barcelona , está atravesando un difícil momento económico a causa de diferentes movimientos que han generado consecuencias desde años atrás.

Como resultado de esto, se dio la salida del jugador Lionel Messi, pues no se permitía costear el elevado sueldo que implica mantener en el club a una estrella con estas características.

Aún con esto, el equipo ponía en duda la posibilidad de contar con otros refuerzos, así que sus figuras más icónicas, como el defensa Gerard Piqué, decidieron hacer una rebaja salarial para que se puedan costear estos contratos.

El anuncio hizo que no solamente la afición culé admire mucho más al defensa central, sino que también su pareja, la colombiana Shakira, expresara el orgullo que siente por el sentimiento de pertenencia con su equipo.

Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos!❣️

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.