Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si el 2020 fuera una hamburguesa, esta sería su (horrible) combinación de ingredientes

Burguer King se dio a la tarea de hacer una 'hamburguesa sabor 2020', la cual asqueó a quienes la probaron: una ingeniosa manera de decirle a sus clientes que ojalá el 2021 sea en verdad 'delicioso'.

Hamburguesa sabor 2020
Burger King

Burger King lo volvió a hacer. Luego de su sorpresiva campaña en donde pedía a sus clientes que compraran domicilios en sus competidores, como una iniciativa para llamar al apoyo de la gente por la supervivencia de los restaurantes durante la pandemia, ahora presentó una campaña publicitaria en donde se atrevieron a crear la 'hamburguesa sabor 2020'.

El producto trae unos ingredientes que, en alusión a lo duro de este año, destacan por lo desagradables, peor aún combinados: espagueti húmedo, patas de pollo, sardinas, salsa de caramelo, uvas pasas y pescado crudo.

Y no contentos con crear semejante esperpento, se lo dieron a algunos clientes para que dieran su veredicto: las caras de asco y reacciones de repugnancia no se hicieron esperar:

La idea de la cadena con esta campaña es demostrar que este año nos "deja un mal sabor en la boca" pero que acabará ya, por lo que esa 'hamburguesa sabor 2020' también dejará de existir (de hecho nunca la van a vender en realidad), para darle paso a un 2021 en verdad delicioso y mejor para todos.

¿Se comería usted la 'hamburguesa sabor 2020'?

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias