Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si hace falta tener cerrada la frontera dos años así será: Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió en la importancia de lograr que el paramilitarismo, el contrabando y los ataques a la moneda venezolana...

12510_franz
Nicolás Maduro. Foto: Presidencia Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió en la importancia de lograr que el paramilitarismo, el contrabando y los ataques a la moneda venezolana cesen en la frontera.

 

Aseguró que si esta empresa tarda dos años, pues ese será el lapso de tiempo que estará cerrada la frontera, aunque aspira que sea en mucho menos ya que confía en el trabajo que hace el Gobierno colombiano.

 

Yo aspiro que no sea en dos años, pero si hace falta tenerla cerrada dos años, dos años la mantengo cerrada, porque el objetivo es la frontera de paz, proteger a nuestro pueblo, es acabar con el paramilitarismo y todas las amenazas que nos vienen de Colombia”, dijo.

 

Publicidad

El jefe de Estado venezolano además lamentó que la reunión que sostendría con el presidente Juan Manuel Santos haya quedado para el próximo año debido a problemas de agenda del mandatario colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO