Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Si piensan demoler nos deben indemnizar": propietarios de apartamentos de Aquarela

Algunos de los afectados aseguran haber invertido en sus inmuebles entre 30 y 50 millones de pesos.

348593_Blu Radio. Edificio Aquarela Cartagena / Foto: Blu Radio
Blu Radio. Edificio Aquarela Cartagena / Foto: Blu Radio

Indemnización es lo que piden los propietarios de los apartamentos del edificio Aquarela. Lo anterior, ante el anuncio del alcalde Pedrito Pereira, quien dijo que la única alternativa es la demolición.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

"Me imagino que si piensa demoler pues también ha pensado en que tiene que pagar una indemnización. Tienen que indemnizarnos con intereses,

si lo que piensan ellos es reubicarnos en otro lugar tiene que ser en las mismas condiciones de Aquarela", sostuvo a BLU Radio Julieth Cruz, una de los propietarias de apartamentos.

Lea también: El procedimiento será la demolición: alcalde de Cartagena sobre edificio Aquarela

Luis Torres, otro propietario, dijo que son más de 200 familias las afectadas que, en promedio, "tienen entre 30, 40 y hasta 50 millones de pesos invertidos".

Otro de los argumentos de los propietarios para decir que no se puede demoler de un momento a otro es que el proceso de Aquarela está en curso en un juzgado de Cartagena por lo que deben esperar a que haya un pronunciamiento definitivo.

El anuncio del alcalde Pereira se dio luego de que la Procuraduría anunciara una investigación en su contra por no contratar los estudios que permitan la recuperación de 619 metros cuadrados de espacio público.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO