Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siete hinchas de Nacional heridos tras caer desde tribuna sur del Atanasio Girardot

Esto en medio del partido entre ‘verdolagas’ y Águilas Doradas.

345816_BLU Radio. Siete hinchas de Nacional heridos tras caer desde tribuna sur del Atanasio Girardot // Foto Twitter: Captura de pantalla / @Manuelgallego88
BLU Radio. Siete hinchas de Nacional heridos tras caer desde tribuna sur del Atanasio Girardot // Foto Twitter: Captura de pantalla / @Manuelgallego88

Durante el primer tiempo del partido entre el Atlético Nacional y Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, los cánticos de los hinchas locales se vieron interrumpidos por un accidente con la parafernalia de la barra.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Según quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad, una de las banderas que están atravesadas en toda la tribuna sur, en la parte alta, se rompió, causando que los aficionados que se sostenían de ella cayeran a la parte baja de la gradería.

Camilo Zapata, director del Dagrd, informó que el percance causó lesiones en siete personas, de las cuales seis fueron atendidas en el sitio mientras que otro, con heridas más graves en una de sus piernas, fue trasladado la clínica León XIII.

Le puede interesar: Cuatro heridos tras riña con hinchas en la vía a Santa Bárbara

El funcionario recordó que, por seguridad, las barandas no deben usarse para pararse en ellas o atar trapos para sujetarse de estas.

Publicidad

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO