Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Soberanía y contrabando, temas clave para el Ejército en la frontera

Las Fuerzas Militares aseguran que van a garantizar la soberanía en la zona de frontera con Venezuela en medio de la tensión con el vecino país, así...

7228_franz
Foto: Blu Radio

Las Fuerzas Militares aseguran que van a garantizar la soberanía en la zona de frontera con Venezuela en medio de la tensión con el vecino país, así mismo anunciaron un incremento en los controles para combatir el contrabando.
 
El comandante del ejército, general Alberto Mejía, dio un  parte de tranquilidad y manifestó que se ha incrementado la seguridad en diferentes puntos de la frontera.
 
“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande, 47 nuevos puntos de control en toda la línea fronteriza y por otra parte un Ejército muy dispuesto a la seguridad de los colombianos y de garantizar nuestra soberanía”, dijo el oficial. 
 
Para concluir dijo que la atención humanitaria en la frontera con Venezuela se reforzará en los próximos días con la presencia de nuevos uniformados.
 
Encuentre en este audio más información por:
 
- El Procurador General cuestionó a la Fiscalía por el manejo que le ha dado al caso de la actriz Carolina Sabino, a quien se le iban a imputar cargos por el delito de aborto. Dijo que se violó el debido proceso.
 
- Condenan a la nación por la muerte de un paciente por una negligencia médica en el Hospital San Vicente de Paul en Aranzazu, Caldas.
 
- El Gobierno reveló el mapa de riesgo de las vías del país más vulnerables a la temporada de lluvias, e informó que hay más de 300 tramos en riesgo en las carreteras nacionales. 
 
- Cerca de siete mil hectáreas han sido consumidas por las llamas en el departamento de Huila, en un incendio forestal que ya completa diez días. 
 
- Aproximadamente 23 mil personas han sido desplazadas por los incendios forestales en el estado de California en Estados Unidos.
 
- El Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, entró a la polémica por la acción de la Fiscalía contra la actriz Carolina Sabino, además dejó en claro que no se cerrarán hospitales, ni clínicas en su administración.
 
- A dos se elevó el número de muertos por un intento de atraco en el sector de Tunjuelito en Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO